Se despista avión en aeropuerto Ignacio Pesqueira

0

La aeronave de carga de la empresa TUM AeroCargo, marca Bombardier, línea CRJ200, color blanco, con número económico 7207, quedó a un costado de la pista de rodado

Una aeronave utilizada para el traslado de paquetería protagonizó un despiste durante la mañana de ayer en el Aeropuerto Internacional Ignacio L. Pesqueira.

Fue alrededor de las 9:00 horas cuando se informó del incidente en una de las pistas de aterrizaje y despegue, lo cual puso en alerta a las autoridades aeroportuarias.

El avión de la firma Bombardier, línea CRJ200, color blanco, con número económico 7207, con logotipos de la empresa TUM AeroCargo, fue localizado a un costado de una de las sendas de concreto.

Al dialogar con el piloto, éste informó que al pretender despegar se registró un desperfecto mecánico y por ese motivo se generó el despiste.

La instalación aérea fue cerrada tras el accidente y se informó que se reabriría hasta la tarde del mismo día.

El incidente no dejó personas lesionadas; del peritaje e inspección se hizo cargo personal de la Agencia Federal de Aviación Civil, dependiente de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.