Retiran ornatos navideños de centro histórico

0

Fueron más de 600 adornos alusivos los que se instalaron a mediados del mes de octubre en vialidades principales de la ciudad y en plazas públicas

Luego de culminar las celebraciones decembrinas, personal de Alumbrado Público Municipal inició con el desmonte del gran árbol navideño instalado en la plaza Zaragoza, a altura de ambos palacios de gobierno, así como los ornatos colocados en los arededores.

Fueron más de 600 ornatos navideños los que se instalaron a mediados del mes de octubre en vialidades principales de la ciudad, plazas públicas y en los alrededores del centro histórico de la ciudad.

Se necesitaron dos vehículos con canasta para retirar toda la estructura del árbol por secciones, así como los adornos, mientras algunos ciudadanos que pasaban por el lugar, observaban.

“Ya estamos quitando todas los adornos que se pusieron. Hay gente quitándolos en los bulevares y los de aquí de la plaza”, comentó un empleado de la dependencia municipal.

Mencionó que son varios los trabajadores que se estuvieron trabajando en el retiro de ornatos de aluminio y otros materiales, y les llevarán dos o tres días retirarlos todos.

A diferencia de años anteriores, en esta ocasión, fueron más de 600 adornos navideños los que se instalaron para la temporada decembrina, desde esferas, pinos, bastones de caramelo, ángeles, nochebuenas, estrellas, campanas, santaclós, arcos y extensiones de luz en parques, entre otros, y que serán reciclados para decorar nuevamente a finales de este 2022.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.