Pronostican días cálidos y sin lluvia en Sonora

0

El meteorólogo Gilberto Lagarda Vázquez dijo que continuarán las noches y mañanas frescas

Días cálidos se registrarán en Hermosillo los próximos días, con amaneceres y anocheceres frescos, sin posibilidades de lluvia; en tanto, para el sábado se pronostica el ingreso de un nuevo frente frío al norte del país, por lo que afectaría a las partes altas de Sonora.

Gilberto Lagarda Vázquez, especialista del área de meteorología de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) Sonora, comentó que este jueves la temperatura máxima registrada en el Observatorio Meteorológico fue de 28.5 grados centígrados.

Para este viernes  en gran parte del territorio sonorense las temperaturas estimadas son de templadas a cálidas, el miércoles la más alta temperatura se registró en la presa Bicentenario del municipio de Álamos al marcar 34.2 centígrados el termómetro.

“El pronóstico para para la zona centro, noroeste y sur del estado es de 23 a 33 grados centígrados como temperaturas máximas y en la región norte, noreste y oriente es de 15 a 25 grados centígrados”, detalló el funcionario federal.

Comentó que prevalecerán cielos despajados, sin posibilidades de lluvia para las próximas horas para municipios del centro del estado; sin embargo en las partes alta de la entidad hay posibilidades de temperaturas frías

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.