Presentan Tigres Femenil a su refuerzo «bomba»

0

La jugadora fue anunciada como la nueva incorporación de las «Amazonas» para el torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil

El conjunto de Tigres Femenil hizo oficial la llegada de su segundo refuerzo para el Clausura 2022, se trata de Mia Fishel, la nueva ‘bomba’ del balompié femenino mexicano.

A través de sus redes sociales fue como el club regio anunció a la seleccionada de Estados Unidos, quien compartió sus primeras palabras como jugadora auriazul.

«Mi sueño siempre ha sido hacer historia, abrir puertas en lugares que jamás pensé que me dejarían entrar. Porque eso significa ser una mujer atleta, significa derribar barreras y ayudar a crear más oportunidades.

«Mi oportunidad comienza hoy, estoy emocionada por unirme a este equipo, para continuar haciendo cambios dentro y fuera de las canchas e inspirar a futuras generaciones juntas. Hoy soy parte de las ‘Amazonas’, vamos Tigres», dijo.

Proveniente del Orlando Pride de la National Woman Soccer League, y nacida futbolísticamente de la Universidad de California en Los Ángeles, es como la jugadora de 20 años vivirá su primera experiencia fuera de Estados Unidos, país con quien ya tiene un buen proceso a nivel de selección tras haber incursionado en la Sub-17 y Sub-20.

Fishel se une a Uchenna Kanu como las nuevas caras en la delantera felina tras las bajas de María Sanchez, Katty Martínez y recientemente Stefany Ferrer.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.