Preparan misa en memoria de comunicadores

0

En memoria de los comunicadores en Sonora que fallecieron durante el año 2021 por diferentes motivos, el próximo sábado 15 de enero se oficiará una misa en la Catedral de Hermosillo Nuestra Señora de la Asunción, oficiada por el arzobispo Ruy Rendón Leal.

El organizador de la ceremonia religiosa, Alejandro Islas, comentó que desde hace 12 años se convoca a la misa de acción de gracias para quienes se adelantaron en el camino eterno y que se desempeñaban en el ámbito de las comunicaciones.

En el 2021 falleció José María Valencia, Luis Felipe Velázquez, José Luis Gutiérrez, Agustín Valle Gutiérrez, Ricardo Domínguez López ,Mario Rivas, Luis Alberto Healy Loera, José María Armenta, Lolita Palomares Carrión, Francisco Ariel Figueroa Gallego, Benjamín Morales Hernández, Enrique Lugo Padilla y Amado Aguirre.

También se ofrecerá la homilía por la salud de quienes enfrentan alguna enfermedad en estos momentos y se hará un recordatorio por los periodistas desaparecidos Alfredo Jiménez Mota, Jorge Molotzin Central y Pablo Felipe Romero Chávez.

La celebración religiosa se realizará a las 11:00 horas del sábado 15 de enero, reiteró Alejandro Islas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.