Ponen tras las rejas a tres «macheteros»

0

Óscar Javier, Damián Alberto y José, fueron recluidos en celdas de la comandancia de Policía

Tres personas del sexo masculino fueron arrestadas por la portación de armas punzcortantes; fueron detenidos en el poblado Miguel Alemán, en el fraccionamiento Pueblitos y en la colonia Café Combate.

La primera detención se registró a las 20:05 horas cuando agentes de la Policía recorrían el bulevar Emiliano Zapata, y al llegar a la intersección con la calle Benito Juárez observaron a un hombre con características similares a uno que fue reportado por agresivo.

Antes de que intentara escapar, los agentes abordaron al sospechoso identificado como Óscar Javier y tras someterlo a una inspección, descubrieron que llevaba un cuchillo fajado en la cintura.

Por otra parte, a las 03:15 horas de este lunes fue detenido en el cruce de las calles Pedro Salazar Félix y Pueblo Bajo, un joven que dijo llamarse Damián Alberto,de 22 años, quien deambulaba por la vía pública empuñando un cuchillo.

Y a las 03:50 horas los uniformados aseguraron a un sujeto de nombre José, de 24 años, a quien le incautaron una hoja metálica afilada con punta tipo solera que ocultaba entre sus ropas mientras merodeaba por las inmediaciones de una escuela ubicada en la esquina de las calles Ameca y Chapala.

Todos los individuos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.