Piden poner en orden papeles de carros “chuecos”

0

Luego de publicarse el decreto por parte del Gobierno Federal para la regularización de vehículos de procedencia extranjera en 10 estados del país, incluido Sonora, organizaciones de “carros pafas”, hicieron un llamado a sus afiliados a tener su documentación vigente para iniciar el trámite.

El dirigente de la Organización para la Defensa del Patrimonio Familiar (Odepafa), Gamaliel Cañedo Maciel, explicó que en el decreto publicado el día miércoles en el Diario Oficial de la Federación, señala que solo será para vehículos 2014 y anteriores, cuyo Número de Identificación Vehicular corresponda al de fabricación o ensamble del vehículo en México, Estados Unidos de América o Canadá, y el costo de la regularización será de dos mil 500 pesos.

“Tenemos desde ahora hasta julio de este mismo año, por lo cual se les está invitando a todos los afiliados Odepafa a que se acerquen a las oficinas ubicadas en Juan José Aguirre entre Piña y Reyes, y llevar la documentación que sería el título de su vehículo, el comprobante de domicilio, el seguro de daños a terceros, la licencia vigente y la carta de no robo, que ahí mismo se la vamos a sacar en la oficina”, puntualizó.

Cañedo Maciel mencionó que en Sonora cuentan con un padrón de 300 mil vehículos, distribuidos principalmente en Hermosillo y municipios de la Sierra.

También hizo un llamado a los propietarios de vehículos llamados “chocolate”, que no están afiliados, para que se acerquen a la oficina a hacer el registro, para que puedan iniciar el proceso de regularización del mismo.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.