Piden a usuarios del transporte no bajar la guardia

0

Indican que se debe utilizar en todo momento el cubreboca, gel antibacterial, y mantener la sana distancia, ante el incremento de casos positivos de la enfermedad

Un llamado a los usuarios a no bajar la guardia en intensificar las medidas de seguridad en sus lugares de trabajo, el transporte y en espacios público para minimizar los riesgos de contagio de Covid-19, hizo Ignacio Peinado Luna.

El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo dijo que se debe utilizar en todo momento el cubreboca, gel antibacterial, y mantener la sana distancia, ante el incremento de casos positivos de la enfermedad.

“Es importante seguir implementando estás medidas, fortalecerlas, compartirlas con las personas que en algún momento dado se relajan y no usan el cubreboca, no guardan sana distancia, hay que hacerles ver que debemos seguirnos cuidando”, enfatizó.

También a las autoridades deben hacer lo propio, subrayó, reforzando las acciones preventivas y sanitizando los espacios públicos donde hay mucha aglomeración de personas, así como en el transporte público, además de meter más unidades a circulación, sobretodo, en horas pico, para evitar que pasen los camiones llenos.

“Es muy importante no bajar la guardia y cuidarnos todos. Hacer comunidad corresponsablemente es deber de todos los ciudadanos, de todas las personas, frente a estos momentos tan difíciles que estamos enfrentando por la pandemia de Covid-19”, finalizó.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.