Patriotas aseguran su regreso a los playoffs

0

La franquicia de Nueva Inglaterra no tuvo piedad de los Jaguares, a quienes arrolló por 50-10 para conseguir su boleto a la postemporada

Los Patriotas de Nueva Inglaterra regresaron a los playoffs de la NFL gracias a tres pases de anotación del mariscal de campo novato Mac Jones y dos anotaciones terrestres de Damien Harris y Rhamondre Stevenson cada uno en el triunfo de este domingo por 50-10 sobre los Jaguares de Jacksonville en la semana 17.

El triunfo de los Patriotas (10-6) rompió una racha de dos derrotas en fila y dieron a Bill Belichick su vigésima segunda temporada de 10 juegos ganados como entrenador en jefe de la franquicia de Foxborough, empatado al legendario Don Shula con la mayor cantidad en la historia de la NFL.

La derrota de Miami en Tennessee aseguró el primer pase de Nueva Inglaterra a la postemporada desde que Tom Brady se fue a Tampa Bay luego de la campaña 2019.

Los Jaguares (2-14) sufrieron su octava derrota consecutiva, incluyendo tres seguidas desde el despido del entrenador en jefe Urban Meyer. Fue su decimoséptimo descalabro en fila como visitantes, la racha más larga en la liga.

Jones terminó con 22 pases completos en 30 intentos para 227 yardas y estableció un récord de la franquicia de pases de anotación para un novato con 21. Stevenson terminó con 107 yardas en 19 acarreos. Harris corrió nueve veces para 35 yardas antes de salir en la segunda mitad del duelo con una lesión en tendón de la corva.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.