Opacan Grizzlies y Morant a Curry

0

La quinteta de Memphis se impuso sobre el equipo de Golden State, eclipsando la destacada actuación del base, quien logró apuntarse un triple-doble

El base Ja Morant anotó 29 puntos, incluidos cinco en el último minuto, para estropearle un triple-doble al estelar Stephen Curry y sus Grizzlies de Memphis vencieron este martes en la NBA a los Warriors de Golden State con marcador de 116-108, para su décima victoria consecutiva.

El alero Ziaire Williams y Tyus Jones terminaron con 17 puntos cada uno para Memphis. Jones encabezó un rally en el último cuarto que puso a los Grizzlies adelante definitivamente. Terminó con 6 de 8 en tiros de campo, incluidos los cinco triples que intentó.

El estelar Curry lideró a los Warriors con 27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias, mientras que Klay Thompson terminó con 14 tantos. Andrew Wiggins y Gary Payton II anotaron 13 cada uno.

Los equipos tuvieron un partido reñido en la segunda mitad hasta que los triples consecutivos de Jones le dieron a Memphis una ventaja de 109-100 con 3:33 minutos por jugar. Eso fue suficiente amortiguador para que los Grizzlies mantuvieran su racha de récord en victorias de la franquicia, Memphis mantuvo a Golden State en 18 puntos en el último cuarto.

El pívot de los Grizzlies, Steven Adams, se perdió su tercer juego seguido bajo los protocolos de salud y seguridad del covid-19.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.