Nacen trillizas en el Hospital Integral de la Mujer

0

El director del nosocomio compartió que las bebés nacieron por cesárea a las 34.2 semanas de gestación de manera urgente; Judith Hiajaira se mostró feliz con la llegada de sus bebés

El Hospital Integral de la Mujer (HIMES), a través de su Clínica Materno Fetal, atendió la llegada de trillizas, informó Marco Velasco Herrera.

El director del nosocomio compartió que las bebés nacieron por cesárea a las 34.2 semanas de gestación de manera urgente, el pasado 13 de enero.

“Estamos muy contentos de recibir a estas gemelitas idénticas en buen estado de salud así como la joven madre” expresó.

La gemela uno, detalló el médico, pesó 1.660 kilogramos y midió 40 centímetros; la gemela dos pesó 1.760 kilogramos y midió 41 centímetros; y la gemela tres pesó 1.770 kilogramos y midió 38 centímetros.

Por su parte, Judith Hiajaira, madre las trillizas se mostró feliz con la llegada de las bebés y de la atención que recibió en el HIMES.

Por último, el ginecólogo, destacó este hecho como un éxito de la Clínica Materno Fetal, por tratarse de un embarazo de alto riesgo y gracias a la correcta vigilancia del mismo, permitió que la madre llegara a esa semana de gestación y las bebés nacieran saludables.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.