Multan a propietarios de tres antros

0

Los establecimientos son “Cervecería 19” y “A Estribor”, que se ubican en Plaza Andenes, y “Cervecería 22”, en plaza Grand Kino; la sanción es por 86 mil 620 pesos

Los propietarios de tres establecimientos de Hermosillo fueron sancionados por no acatar las disposiciones del Reglamento Municipal de Ecología, que regula el nivel máximo en sistemas de sonido.

Autoridades de la Dirección de Ecología Municipal dieron a conocer que atendiendo los reportes ciudadanos recibidos en días anteriores se acudió a estos negocios y se notificó al personal, y gerentes de los establecimientos para que realizaran los ajustes necesarios y corregir la situación, sin embargo, hicieron caso omiso.

Informaron que la noche del viernes acudieron nuevamente a los tres locales y se constató que persistía el exceso en decibeles en el sistema de sonido, por lo que se procedió a aplicar una multa.

Los establecimientos son “Cervecería 19” y “A Estribor”, que se ubican en Plaza Andenes, y “Cervecería 22”, en plaza Grand Kino, que fueron multados cada una con mil Unidades de Medida y Actualización , que equivalen a 86 mil 620 pesos.

El artículo 229, fracción XXIII del Reglamento Municipal de Ecología, establece que generar emisiones de ruido por encima de los niveles máximos permisibles en la normatividad ambiental aplicable, se sancionará con una multa de 100 a 20 mil UMA’s.

Por lo tanto reiteraron la importancia de cumplir con el reglamento municipal y con ello garantizar la tranquilidad de las familias, por lo que se multará a quienes violen la normatividad.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.