Muere tras caída un agente de Tránsito

0

Se trata de Ramón Armando Ramírez Moreno, de 35 años, quien el 29 de junio de 2020 fue impactado por un tráiler

Sus compañeros y amigos lo conocían como “El Flaco” y desde hacía tiempo estaban pendientes de su estado de salud tras haber sufrido un accidente vial mientras se desempeñaba como agente de Tránsito.

Se trata de Ramón Armando Ramírez Moreno, de 35 años, quien durante la madrugada de ayer falleció mientras era atendido en el Hospital Ignacio Chávez, donde era atendido por haber sufrido una caída desde su propia altura.

El oficial formaba parte del Grupo Pegaso (conductor de motocicleta) de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y actualmente sufría secuelas tras haber sido impactado por un tráiler en la intersección de bulevar Antonio Quiroga y Luis Orcí, en la zona poniente de Hermosillo, durante la mañana del 29 de junio de 2020.

Ese día el agente resultó con severas lesiones,que lo mantuvieron en hospital  durante bastante tiempo, bajo un diagnóstico de gravedad; en el incidente vial resultó con traumatismo craneoencefálico severo y daños de consideración en una extremidad inferior.

Al paso del tiempo se recuperó parcialmente y tuvo que asistirse de muletas para poder desplazarse, pero hace días tuvo otro accidente.

 

La caída

El martes anterior (11 de enero) Ramón Armando sufrió una caída desde su propia altura, en la cual resultó lesionado y fue internado en la clínica referida.

Los médicos indicaron que su estado de salud era grave y durante los primeros  minutos de ayer, fue declarado con muerte cerebral.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.