Muere mujer al ser atropellada

0

La fémina no fue identificada y se estima que tenía más de 60 años y fue embestida por un automóvil sedán que conducía IberGibrán, de 22 años

Una mujer de la tercera edad falleció la  mañana de ayer al ser arrollada por un vehículo mientras intentaba cruzar el bulevar Luis Encinas, frente a la Central de Autobuses, al oriente de la ciudad.

El atropellamiento fue reportado a las 9:34 horas al número de emergencia, luego de que testigos observaron cuando un automóvil sedán marca Chevrolet, línea Malibu, color negro, modelo 2008, que conducía IberGibrán, de 22 años.

A la hora señalada el automotor salía en retroceso  del acceso al estacionamiento de la central camioneta y tras avanzar algunos metros, impactó a la transeúnte que caminaba por la acera y recién comenzaba a cruzar el acceso, en sentido de poniente a oriente.

La víctima no fue identificada en el momento, tenía alrededor de 60 años, y estaba vestida con pantalón gris y chamarra azul; tenía el cabello castaño y fue derribada tras el golpe recibido con la cajuela del sedán y posteriormente el carro pasó por encima de ella, arrastrándola varios metros.

El conductor detuvo la marcha cuando el carro estaba casi de manera completa sobre el  carril del extremo sur del bulevar, con el frente hacia el oriente.

Paramédicos de Cruz Roja y elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio y los primeros auscultaron a la mujer e indicaron que no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora para la realización de las diligencias correspondientes.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del suceso y lo remitieron a la autoridad correspondiente, junto con el conductor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.