Matan a un hombre a balazos en la colonia Balderrama

0

La agresión armada ocurrió la noche de ayer sobre la calle Ventura G. Tena, entre Guadalupe Victoria y De la Reforma

La noche de este sábado, un hombre murió tras ser atacado a balazos frente a una vivienda que se localiza en la colonia Balderrama.

Según la versión de residentes de dicho sector, la fatal agresión se registró alrededor de las 20:30 horas, cuando el hoy occiso, identificado como Francisco Javier O. A., de 46 años, llegó corriendo a una casa ubicada en la calle Ventura G. Tena, entre Guadalupe Victoria y De la Reforma.

Precisaron que comenzó una disputa aparentemente verbal con una o más personas, una de las cuales realizó detonaciones con armas de fuego en su contra, logrando impactarlo en distintas partes del cuerpo.

Ante ello los vecinos llamaron de inmediato al número de emergencias y alertaron a las autoridades, por lo que elementos de distintas corporaciones policiacas implementaron un operativo de búsqueda por la zona para tratar de capturar al o los atacantes, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos en el momento.

De igual manera, paramédicos de la Cruz Roja llegaron para tratar de auxiliar a la víctima del sexo masculino, pero al realizarle una revisión detectaron que ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de las graves heridas provocadas por los proyectiles.

Los uniformados acordonaron el área para que los expertos llevaran a cabo las primeras indagatorias con el objetivo de recabar indicios que ayuden a esclarecer el crimen.

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar más de una hora después de reportada la agresión, para levantar el cuerpo del fallecido y lo traslado al anfiteatro, a fin de realizarle la necropsia de ley.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.