Matan a balazos a hombre en el fraccionamiento Pueblitos

0

El ataque ocurrió en la casa que habitaba Carlos Leonardo, quien quedó sin vida en el interior, tras ser baleado, en el sector denominado Pueblo del Ángel

El cadáver de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de ayer en el patio frontal de un domicilio del sector denominado Pueblo del Ángel, quien  fue atacado a balazos.

Fue alrededor de las 12:30 horas cuando residentes de avenida De los Sanobines Norte escucharon detonaciones en la vivienda, por lo que a través del grupo de WhatsApp alertaron a la dueña de la casa.

La mujer acudió al lugar y encontró a Carlos Leonardo, quien era su hermano, y vivía en la casa de su propiedad, ya que la cuidaba.

De inmediato la mujer dio aviso a la línea de emergencia y al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales, debido a los impactos de bala que tenía en la cabeza, por lo que agentes municipales procedieron a acordonar el área.

Posteriormente arribó personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para realizar el trabajo de criminalística de campo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.