Mantienen expectativas dueños de carros «chuecos»

0

A pesar del anuncio de una inminente regularización de autos extranjeros para los próximos meses, en las organizaciones de afiliación en Hermosillo no han registrado un aumento en su membresía, posiblemente en enero se vea movimiento informó, Martín Manzo Molina, representante de FEA.

El dirigente de la asociación Frente Estatal de Autos (FEA) comentó que desde el año pasado están en la espera de los lineamientos de la regularización de las unidades vehiculares, para que los propietarios realicen el trámite correspondiente.

Reiteró que hasta el momento no se ha incrementado el número de afiliados como sucedía en años pasados, sobre todo en el mes de diciembre porque muchos paisanos al cruzar el territorio dejaban sus unidades en Sonora.

“Dejaban las unidades a sus hijos, hermanos, padres o abuelos, en este diciembre no fue significativo la afiliación al padrón, a la mejor en el transcurso del mes de enero empiezan acudir con nosotros”, resaltó.

Con respecto a la movilización en carreteras estatales de autos irregulares durante las fechas decembrinas, el representante de la asociación dijo que no tuvieron ningún reporte de alguna unidad detenida, todas circularon sin problemas.

“Hubo excelente atención por parte del Gobierno estatal y Gobierno federal y permitieron  la libre circulación, no hubo ningún problema”, reiteró Manzo Molina al subrayar que  a principios de diciembre varias organizaciones realizaron la petición a las autoridades correspondientes y afortunadamente fueron receptivos a las demandas.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.