Localizan integrantes de Madres Buscadoras osamenta humana en El Gorguz

0

En el sitio se encontraron un par de zapatos tipo botín para mujer

Integrantes del colectivo de búsqueda, Madres Buscadoras de Sonora, encontraron restos óseos humanos y calzado para dama en el ejido El Gorguz, ubicado en la Costa de Hermosillo.

El hallazgo se registró durante la tarde de este domingo en un predio de dicha comunidad rural, situado a la altura del kilómetro 38 de la Carretera Estatal Número  26, lugar en el que miembros de dicho colectivo de búsqueda civil encontró partes de una osamenta humana.

Entre ellas, estuvieron un cráneo completa con parte de la cervical, costillas, pelvis, fémur, entre otros, así como un par de zapatos de mujer.

Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) resguardaron el área, mientras se realizaban las primeras indagatorias para tratar de recabar evidencias que ayuden a esclarecer el caso.

De igual manera, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al lugar para levantar los huesos localizados y los traslado al anfiteatro para llevar a cabo las necropsias de ley correspondientes, a fin de identificar a la víctima.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.