Llega a el América Alejandro Zendejas

0

El futbolista surgido del Guadalajara se convertirá en tercer refuerzo del equipo de Coapa para el torneo Clausura 2022

El delantero mexicano Alejandro Zendejas se convirtió este miércoles en el tercer refuerzo del club América.

El futbolista nacido hace 23 años en Ciudad Juárez se desempeña como extremo y esa posición es precisamente la que el club de Coapa ha buscado reforzar en el extranjero en este mercado invernal, pero sin mucha fortuna.

Para esa posición sonaron nombres de sudamericanos como el ecuatoriano Joao Rojas y el uruguayo Brian Ocampo, pero sus altos costos los fueron alejando. De igual forma el argentino Pablo Solari, quien milita para el Colo Colo de Chile, también ha sido buscado por la dirigencia azulcrema, pero hasta el momento la diferencia económica entre los clubes sigue siendo el tema medular.

Zendejas inició este torneo de Clausura 2022 registrado en el plantel del Necaxa y de hecho jugó todo el cotejo contra los Bravos de Juárez de la jornada uno, pero la modificación al reglamento de competencia que acaba de entrar en vigor permite que los jugadores puedan cambiar de equipo hasta antes del uno febrero, fecha en la que se cierra el mercado de transferencias en la Liga MX.

El futbolista debutó en la Primera División con el Guadalajara en el torneo de Copa del 2019 y con el Rebaño Sagrado jugó hasta la campaña del 2020 cuando pasó al conjunto hidrocálido y ahora estará con las Águilas.

Zendejas estaría llegando en las próximas horas a la Ciudad de México para incorporarse a su nevo equipo, que de forma extraoficial se habla que pago tres millones de dólares por sus servicios.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.