Irrumpen ladrones en una vivienda en la colonia Palmar del Sol

0

Del inmueble ubicado en la calle Aurora se llevaron un televisor de pantalla plana, un costoso reloj y varias joyas

Amantes de lo ajeno irrumpieron en una vivienda situada en la colonia Palmar del Sol y se apoderaron de todo lo que pudieron.

El ilícito fue reportado alrededor de las 01:30 horas de este jueves por el propietario de una casa ubicada en la calle Aurora, entre Amanecer y Oasis, quien al llegar tras haber salido desde la tarde-noche, observó un desorden en el área de la sala.

Tras efectuar una revisión dentro del inmueble se percató que le hacían falta un televisor de pantalla plana, un costoso reloj y varias joyas, por lo que marcó al 911 y solicitó el apoyo de las autoridades.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio para tomar nota de lo sucedido, y orientaron al afectado para que interpusiera una querella ante la instancia competente, a fin de que se realicen las indagatorias necesarias para tratar de esclarecer el caso.

El perjudicado informó que los maleantes no causaron daños para allanar su casa, puesto que la empleada doméstica dejó las llaves puestas en la chapa de la puerta trasera.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.