Invaden intrusos una vivienda

0

Además de derribar una puerta, María Eliana, de 19 años; Francisco Javier, de 21, y José Geovanni, de 38 años de edad, amagaron al dueño si los denunciaba

Dos hombres y una mujer fueron arrestados luego de que amenazaron a una persona de la tercera edad que los sorprendió intentado invadir una de sus propiedades, en hechos ocurridos en la colonia Pimentel.

De acuerdo con el testimonio de la victima de 65 años, lo anterior ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando él y su hijo estaban dentro de su casa ubica en el callejón Cíbuta, entre las avenidas Michoacán y José S. Healy, y escucharon ruidos en el exterior.

Agregó que al salir a verificar, observaron a dos hombres y a una mujer que derribaban la puerta de la vivienda contigua que también le pertenece, por lo que les reclamó.

Como respuesta, los intrusos señalaron que usarían la casa para fines propios y lo amenazaron diciéndole que tendría consecuencias si los denunciaba, pero llamó de inmediato al número de emergencias y pidió ayuda de las autoridades.

Policías municipales arribaron al lugar para detener a los rijosos identificados como María Eliana, de 19 años; Francisco Javier, de 21, y José Geovanni, de 38 años de edad, quienes fueron presentados ante la autoridad competente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.