Inicia proceso de reinscripción en el ITH para el semestre 2022-1

0

Se espera un registro de cinco mil 77 estudiantes de las 11 carreras de licenciatura y posgrado para el semestre que inicia el 8 de febrero en modalidad virtual

El Instituto Tecnológico de Hermosillo inició el periodo de reinscripción en línea al semestre 2022-1 con estudiantes de Eléctrica, Electrónica y Biomédica.

El jefe del Departamento de Estudios Profesionales del ITH, Darío Soto Patrón, dijo que el proceso de inscripción termina el día viernes 4 de febrero, y se espera un registro de cinco mil 77 estudiantes de las 11 carreras de licenciatura y posgrado del instituto, para el semestre que inicia el próximo 8 de febrero en modalidad virtual.

“Iniciamos este 27 de enero con el proceso, cualquier duda que tengan los estudiantes está la página www.ith.mx y el banner REINSCRIPCIÓN 2022-1 (http://www.ith.mx/reinscripciones-2022-1.html), que llevan a una serie de hipervínculos que los  llevarán a resolver cualquier duda que tengan. También pueden apoyarse en mensajes vía WhatsApp y correo electrónico”, dijo.

Mencionó que a través del enlace que tiene la página de ITH, podrán realizar el pago correspondiente sin necesidad de ir al banco, ya que se tiene la opción de pago en línea.

Soto Patrón explicó que durante el proceso de reinscripción los estudiantes están acompañados por maestros quienes les brindan la asesoría correspondiente a la actividad que están desarrollando en tiempo real a través de mensajes vía WhatsApp.

Detalló que el día viernes 28 de enero se inscribirán estudiantes que cursan las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Mecánica e Ingeniería Aeronáutica desarrollarán su inscripción, y el lunes 31 de enero los de Ingeniería en Gestión Empresarial y la Licenciatura en Administración.

El día martes primero de febrero tocará el turno para los de Ingeniería Mecatrónica; el miércoles los de  Ingeniería Industrial e Ingeniería Industrial 100 por ciento en inglés; y el jueves tres, estudiantes con estatus de baja temporal, que solicitaron autorización de Comité Académico y tardías al no realizar el pago en tiempo y forma.

Mientras que el último día, se atenderá a cambios de carrera, traslados y equivalencias antes de iniciar de manera formal con el semestre 2022-2 el cual se desarrollará en modalidad virtual, con la apertura de talleres y laboratorios para hacer prácticas.

Estudiantes de posgrado de las maestrías en Administración, Ciencias de la Computación, Ingeniería Electrónica e Ingeniería Industrial, así como el Doctorado en Ciencias de la Ingeniería se reinscribirán los días uno y dos de febrero, y serán los únicos que acudirán de manera presencial este semestre.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.