Inicia Liga Unison con triunfo en el campeonato estatal de beisbol U15

0

En el mejor juego de la primera jornada derrotan 2-1 a San Luis Río Colorado, gracias a buena labor en la loma de Diego Serna, quien en 5.2 inning tolero una carrera

El Campeonato Estatal de Beisbol U15 abrió acciones este viernes con la presencia de 12 equipos que disputan la corona del torneo en los campos de tres ligas locales.

En el mejor duelo de la primera jornada, la Liga Unison derrotó 2-1 a San Luis Río Colorado, gracias a buena labor en la loma de Diego Serna, quien en 5.2 inning tolero una carrera, aunada a un doblete productor de Ricardo Navarro.

La selección de San Luis Río Colorado abrió el score en la segunda tanda cuando Leonel Avelar recibió pasaporte, posteriormente Leonardo Aceves pegó imparable, y el siguiente en el orden, Zaid Cárdenas, tocó la bola la cual tomó el pitcher Serna quien hizo un error que provocó la anotación inmerecida.

Los Buhitos empataron el desafío 1-1 en la cuarta tanda ante los lanzamientos del abridor sanluisino, Luis Alfaro (salió sin decisión), a base de tablazos ya que Odín Blanco abrió la entrada con triple y anotó mediante doblete de Ricardo Navarro.

En el sexto rollo, con el juego en la balanza, David Liera dio la voz de ataque al pegar sencillo, y posteriormente Omar Rivera también descargó un hit, pero en esa misma jugada vino un error del jardinero izquierdo de SLRC, Leonardo Aceves, para que los Buhitos timbraran la de la diferencia (2-1).

El ganador Serna completó su labor aceptando apenas tres hits, a su vez ponchó a nueve y regaló cuatro pasaportes, le siguió David Liera quien se apuntó el rescate tras lanzar 1.1 innings en blanco. El revés lo sufrió Christian Antonares al aceptar la anotación de la diferencia en tres entradas y un tercio.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.