Huye automovilista tras aparatoso choque

0

El automovilista le cortó la circulación  a un hombre que tripulaba una moto, quien tras caer al suelo sufrió una serie de golpes y fue hospitalizado

Francisco Javier resultó con lesiones por golpes y fractura al estrellar la moto que tripulaba contra un carro, cuyo conductor se dio a la figa tras el percance.

El hombre de 33 años quedó tendido sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja.

Eran alrededor de las 20:14 horas cuando un vehículo tipo sedán de color blanco se desplazaba en sentido de norte a sur por bulevar Solidaridad, y al llegar al cruce con avenida José S. Healy realizó un viraje a la izquierda.

Durante la maniobra invadió el carril adyacente y recibió el impacto de la motocicleta de la marca Itálika, color gris, en la que viajaba Francisco Javier.

Tras el percance, el motociclista fue proyectado a la superficie de rodamiento, mientras la unidad motriz se daba a la fuga con rumbo al oriente por la avenida.

El lesionado fue internado en el área de urgencias del Hospital General del Estado de Sonora, donde se emitió el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito elaboraron el informe sobre el hecho vial y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien se encargará de ubicar al propietario del automotor.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.