Hospitalizan tras accidente a un automovilista

0

A consecuencia del exceso de velocidad, la tarde de ayer ocurrió un accidente vial tipo volcadura en la salida norte de Hermosillo, percance en el cual resultó lesionado el conductor.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:00 horas sobre el bulevar Enrique Mazón López, entre la Universidad del Valle de México y la empresa denominada Lanix.

La colisión fue de un sedán de la marca Fiat, línea Mobi, color rojo y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era conducido por  David Alejandro, de 30 años.

A la hora indicada, el automóvil se desplazaba en sentido de sur a norte, con exceso de velocidad y varios metros antes de pasar frente a la empresa referida, el chofer perdió el control del volante.

Posteriormente recorrió algunos metros hacia la derecha y chochó con el neumático delantero derecho a la guarnición de la acera poniente.

Tras el impacto, el carro saltó la banqueta y posteriormente salió por completo de la rúa para caer a un desnivel de varios metros, quedando recostado sobre su lado izquierdo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y personal del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes recataron al conductor que fue trasladado a una clínica particular.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del percance y lo remitieron a la autoridad correspondiente; las lesiones del chofer fueron catalogadas no graves.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.