Hiere rijoso a su madre con cuchillo en la colonia Lomas de Madrid

0

La mujer dijo «que de la nada», su hijo Martín, de 19 años, primero la agredió verbalmente y después la atacó con arma punzocortante, lesionándola en un dedo de una de sus manos

Una mujer resultó lesionada luego de que su hijo la acuchilló, en hechos suscitados la madrugada de este viernes en la colonia Lomas de Madrid.

De acuerdo con el testimonio de la víctima, lo anterior ocurrió pasadas las 00:00 horas dentro de su casa situada en la Cumpas, entre Francisco Monteverde y De la Reforma, cuando su hijo de nombre Martín, de 19 años, «de la nada» se puso bastante agresivo.

Agregó que además de agredirla verbalmente, el sujeto la atacó con arma punzocortante, provocándole una herida en el dedo meñique, e inmediatamente después salió de la casa para darse a la fuga, por lo que llamó al número de emergencias y pidió ayuda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al domicilio para elaborar el informe sobre lo sucedido y orientaron a la mujer para que interpusiera una querella ante la instancia conducente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.