Hallan metanfetamina y químicos durante cateo en Cajeme

0

El delegado de la Fiscalía General de la República, Francisco Sergio Méndez, dijo que el operativo se efectuó en una vivienda con un enorme sótano donde hallaron las sustancias

 

Personal de la Fiscalía General  de la República (FGR) Sonora  realizó un operativo en Ciudad Obregón, básicamente un cateo en un inmueble que tenía un sótano de grandes dimensiones que resguardaba un gran lote de químicos y  del narcótico conocido como metanfetamina.

Francisco Sergio Méndez, delegado de la FGR en Sonora, abundó que el operativo se efectúo el lunes por la tarde  en las orillas del municipio;  el sótano también había tambos de gas, recipientes con líquidos y precursores químicos.

“Evidentemente estas acciones explican el porqué de la alta incidencia delictiva en esa población.  Esa droga no solamente viene de otros lugares y llega a los consumidores de Ciudad Obregón a los que traen el conflicto territorial sobre la venta de narcóticos, sino que allí mismo se produce y se distribuye”, anotó.

El funcionario federal calificó como exitoso el cateo y  espera que seguirán resultados similares en otras acciones que  se efectuarán en Sonora, para brindar la seguridad que los sonorenses requieren.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.