Hallan cuerpo con “el tiro de gracia” En Guaymas

0

La víctima fue localizada sobre la calle 33 esquina con la avenida 18, en la colonia Golondrinas

Una persona de sexo masculino fue ejecutada a balazos en las inmediaciones de la colonia Golondrinas, en Guaymas.

La víctima, hasta el cierre de la edición, no había sido identificada pero se trata de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y camisa negra, complexión delgada, tez morena y estatura media.

Se dijo que el cadáver tenía “el tiro de gracia” en la cabeza.

El hallazgo del cuerpo se registró alrededor de las 23:00 horas del pasado jueves, cuando residentes del sector Golondrinas reportaron a la línea de emergencia 911 que sobre la calle 33, esquina con la avenida 18 estaba  un hombre tirado en la vía pública, ensangrentado.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y se solicitó el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana pero nada pudieron hacer debido a que ya se encontraba sin vida.

El área fue acordonada y arribó personal del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado y localizaron dos casquillos percutidos.

Al término de los trabajos periciales se ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado a la sala del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.