Hallan a hombre asesinado en la colonia Adolfo López Mateos

0

El occiso, con los tatuajes  “López” en el brazo derecho, de San Judas en el brazo izquierdo y de “Isabel” en el antebrazo izquierdo, no fue identificado y tenía un “narcomensaje”

El cuerpo de un hombre, no identificado, fue hallado desnudo en una zona enmontada de la colonia Adolfo López Mateos, durante la tarde de este lunes.

El hallazgo se realizó alrededor de las 14:30 en un terreno baldío ubicado en la calle Albañiles y Emiliano Zapata, en la citada colonia ubicada al sur de la ciudad, a un costado de una recicladora.

A la hora mencionada se informó de la presencia del cuerpo desnudo de una persona del sexo masculino, quien tenía un calcetín en el pie derecho.

El cuerpo era de tez blanca, delgado, cabello corto castaño claro, de alrededor de 1.75 metros de estatura y a simple vista se le apreciaron huellas de violencia en el rostro.

Asimismo, en la zona occipital del cráneo se le apreció un orificio y varias heridas cortantes en el cuerpo.

Cabe señalar que el cuerpo tenía varios tatuajes, uno de ellos en el brazo derecho que dice “López”, mientras que en el brazo izquierdo se aprecia otro de San Judas y en el antebrazo derecho el nombre de “Isabel”.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes determinaron que la persona no contaba con signos vitales

De inmediato elementos policiacos acordonaron el área y encontraron una cartulina con una leyenda, cuyo contenido no se informó.

Posteriormente, personal de Servicios Periciales acudió a levantar evidencias, mientras que elementos del Servicio Médico Forense, procedieron a levantar y trasladar el cuerpo para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.