Expresa «El Tecatito» gran satisfacción

0

Llevaba un año queriendo este momento, señaló el futbolista mexicano, oriundo de Hermosillo

Jesús «El Tecatito» Corona ya disfruta sus primeras horas como jugador del Sevilla, lo que para él es un objetivo largamente anhelado.
«Muy feliz, estábamos ansiosos, teníamos yo creo un año queriendo que pasara este momento, muy feliz, mi familia también, necesitábamos un cambio de aires, y venir aquí es increíble», dijo el mexicano en el trayecto al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, como se aprecia en un video difundido por los andaluces.
El club es dirigido por Julen Lopetegui, quien fuera técnico de «El Tecatito» en el Porto.
«Nos conocemos desde hace tiempo, espero devolver esa confianza como se lo dije a él, que tuve la oportunidad de hablar, con Monchi también, devolver esa confianza en el campo, que es lo más importante», comentó.
Ya en el Sánchez Pizjuán al mexicano (quien portará el 9) lo esperaba otro viejo conocido, el mediocampista español Oliver Torres, con quien jugó en el Porto.
El ibérico fue el encargado de darle el tour a Corona y a su familia por las instalaciones.
«Este año se juega aquí la Final (de la Europa League)», expresó Torres.
Al ver una fotografía de Antonio Puerta, le contó también lo especial que fue dicho jugador para el Sevilla, quien falleció de un paro cardiaco y al cual todos los partidos le cantan al minuto 16.
Después, Corona se sorprendió al ver su fotografía en grande, con la leyenda «bienvenido a Sevilla», arriba de los seis trofeos de Europa League.
«Creo que has elegido bien, la verdad», le dijo Torres, tras presumirle el buen ambiente en el vestidor.
Ya en la cancha, «El Tecatito» vio algunos videos de Gerardo Torrado, Miguel Ángel Layún, Javier Hernández e Iker Casillas dándole la bienvenida.
El que felicitó al volante mexicano por su llegada al conjunto andaluz fue Javier «El Chicharito» Hernández, quien en algún momento defendió esos colores.
«‘Tecatito’ Corona… hermano mío, felicidades por este gran paso hacia arriba en tu carrera con el Sevilla Futbol Club. De verdad que te van a tratar increíble, fenomenal.
«Más allá de que mi paso por ahí fue muy corto, siempre me trataron muy bien, se siente como estar en una familia. Esa hermosa ciudad y bueno, con el club más grande de Sevilla, obviamente. Sé que te irá muy bien, conocer al entrenador, el entrenador te conoce muy bien y creo que el Sevilla FC se lleva un extraordinario jugador, pero una mejor persona», dijo «El Chicharito».

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.