Explota vivienda por acumulación de gas en la colonia Camino Real

0

Los habitantes de la vivienda, que son de la tercera edad y uno de ellos utiliza silla de ruedas,  lograron ser puestas a salvo por vecinos y trabajadores de una empresa de telefonía

Un incendio generado al parecer por una explosión por acumulación de gas, en un domicilio de la colonia Camino Real, generó intensa movilización de integrantes de cuerpos de rescate.

El incidente sucedió alrededor de las 12:30 horas, en un inmueble ubicado en avenida Bacobampo y calle Sahuaro.

En el reporte a la Línea de Emergencias 911 se indicó que el domicilio estaba incendiándose y que al parecer había personas en el interior, e inmediatamente elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo acudieron al sitio.

Los socorristas ingresaron al sitio, que se apreciaba emanando humo de la parte posterior y ya había inundado el ambiente interno de la casa.

Afuera del lugar se encontró a dos personas de la tercera edad, una de ellas en silla de ruedas, quienes fueron rescatadas por los vecinos y empleados de una empresa de telefonía, que se percataron del siniestro y decidieron apoyar.

Tras varios minutos de labores, los bomberos controlaron la situación y evitaron que  el fuego se propagara, la cual se generó al parecer por una falla en un calentador de agua.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.