Este domingo se confirmaron 68 nuevos casos y una defunción

0

Este domingo la Secretaría de Salud en Sonora (SS) confirmó 68 nuevos casos y una defunción por Covid-19 para un acumulado de 123 mil 710 contagios y nueve mil 170 fallecimientos desde el inicio de la pandemia, en la entidad.

La dependencia estatal detalló que los nuevos contagios ocurrieron en 32 mujeres y 36 hombres, los cuales se distribuyeron de la siguiente manera: Hermosillo, 32; Cajeme, 14; Navojoa, nueve; Caborca, seis,  Magdalena, tres; Nogales, dos; Guaymas y Huatabampo,uno cada uno.

Este domingo fue hospitalizada una persona, quien es reportada como vacunada con esquema completo contra el virus del SARS CoV-2.

Respecto a la defunción reportada, informó que correspondió a un hombre de 67 años de edad, que residía en el municipio de Hermosillo y que no estaba vacunado contra el virus del SARS CoV-2.

Por último, reiteró el llamado a mantener las medidas sanitarias de protección, como el uso adecuado de cubreboca, lavado de manos, usar gel antibacterial, guardar la sana distancia, estornudo o tos de etiqueta, y acudir a recibir o completar el esquema de vacunación para mitigar los contagios y evitar agravarse por el virus.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.