Encierran a ladrón en la caja de un tráiler en el fraccionamiento San Carlos

0

Mientras Everardo, de 47 años, estaba «entretenido» desprendiendo piezas de una motoconformadora, el perjudicado cerró la puerta del contenedor y pidió apoyo de los policías

En el fraccionamiento San Carlos, un sujeto fue sorprendido dentro de la caja de un tráiler, en hechos ocurridos a plena luz del día; el maleante se disponía a desmantelar una maquinaria especializada.

Fue a las 13:08 horas cuando el dueño de un predio situado en el bulevar Juan Navarrete, entre las calles Quinta Emilia y La Ordeña, escuchó ruidos que provenían del interior de una caja de carga para tractocamión que utilizaba para resguardar equipo de trabajo diverso.

Al aproximarse para verificar observó a un sujeto desconocido que maniobraba una motoconformadora que estaba dentro, por lo que cerró las puertas para evitar que se diera a la fuga y marcó al 911 para denunciarlo.

Policías municipales acudieron al lugar y aseguraron al sospechoso que dijo llamarse Everardo, de 47 años, a quien le incautaron herramientas y piezas que desprendió de la maquinaria, y su caso fue turnado ante un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.