Encarcelan por robo a un maleante en la colonia Villas del Sur

0

En complicidad con dos sujetos que huyeron, Francisco Alejo, de 30 años, sustrajo tres teléfonos celulares, dos audífonos y dos tarjetas de prepago para juegos de una aplicación web

Tras haber cometido un robo en una tienda de autoservicio en complicidad con otros dos maleantes, un delincuente armado fue arrestado por policías municipales en el fraccionamiento Villas del Sur.

El ilícito fue perpetrado a las 23:40 horas en un comercio situado en la esquina del bulevar Santa Clara y la calle Villa Hermosa, a donde ingresaron tres sujetos que amagaron con armas punzocortantes a los empleados para despojarlos del dinero producto de las ventas y diversos artículos.

Con botín en mano, los maleantes huyeron y los trabajadores marcaron al 911 para denunciarlos, por lo que agentes de la Policía Municipal implementaron un operativo de búsqueda por la zona hasta que ubicaron a uno de los ladrones en el cruce de las calles Eucalipto y Villa Azueta.

El presunto amenazó con machete a los uniformados y corrió para intentar evadirlos, pero metros adelante aseguraron a quien dijo llamarse Francisco Alejo, de 30 años.

Dentro de una mochila que contenía tres teléfonos celulares, dos audífonos y dos tarjetas de prepago para juegos de una aplicación web.

Posteriormente los guardianes del orden lo pusieron frente a los perjudicados y lo reconocieron como uno de los implicados en el delito, por lo que el frustrado asaltante quedó a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.