Empatan Tomateros la serie final; se imponen por pizarra de 3-2 a los Charros

0

Ahora cada equipo tienen dos victorias por bando e igual número de derrotas, y siguen en pos de sui lucha por el gallardete de la LMP y representar a México en la Serie del Caribe

Los Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán ofrecieron otro gran duelo de pitcheo, mismo que terminó inclinándose a favor del esquipo sinaloense, al vencer a los jaliscienses por pizarra de 3-2.

Ahora cada equipo tienen dos victorias por bando e igual número de derrotas.

El abridor Irwin Delgado lanzó 3.2 innings, permitió cuatro hits, dos carreras, otorgó dos pasaportes, abanicó a dos, cargó con la derrota; tras la salida de “La Loba”, David Richardson y Alemao Hernández trabajaron 1.2 entradas cada uno y ambos pararon en seco a la ofensiva guinda, en tanto que Jared Wilson trabajó el octavo episodio.

Culiacán atacó los envíos de Irwin al cierre de la cuarta y, con dos outs en la pizarra, Alexis Wilson y Emmanuel Ávila conectaron hits productores de una carrera, cada uno, y así su equipo tomó ventaja de 2-0.

Charros vino de atrás y en la quinta alta Missael Rivera se instaló en la intermedia, Esteban Quiroz fue a la caja de bateo y sacó una línea por el derecho, Rivera fue enviado al pentágono y anotó carrera, luego de que los ampayers revisaran la jugada y rectificaran su decisión inicial, pues Wilson había bloqueado el plato.

Al inicio de la octava, JJ Aguilar abrió la tanda con sencillo y Quiroz tocó la bola para adelantarlo, mientras que Christian Villanueva produjo el empate con línea por el central.

Sin embargo, los locales hicieron daño al relevo albiazul y Sebastián Elizalde timbró la tercera rayita para su equipo con infield hit de Stevie Wilkerson, para darle el triunfo a Culiacán 3-2.

Este miércoles se disputará el quinto juego de la Serie Final entre Jalisco y Culiacán, para el cual están anunciados como abridores Orlando Lara y Anthony Vásquez, respectivamente.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.