Embiste vehículo a septuagenario en la colonia Centro

0

Víctor Manuel, de 74 años, resultó con una herida en el párpado izquierdo, otra en la cabeza y abrasiones y excoriaciones en el rostro y rótula izquierda

Un hombre de la tercera edad resultó lesionado al ser atropellado durante la mañana de ayer, mientras intentaba cruzar una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El accidente sucedió alrededor de las 10:20 horas en la intersección del bulevar Luis Encinas y la calle Mariano Matamoros, en el sector Centro.

El perjudicado se identificó como Víctor Manuel, de 74 años, con domicilio en la colonia Cuauhtémoc, situada en la zona sur de la ciudad.

La unidad motriz que participó en el percance es una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, color verde, modelo 1997 y con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulada por Antonio, de 43 años.

A la hora mencionada el peatón caminaba en sentido de norte a sur por la acera del lado oriente de la calle, y al llegar al cruce con el bulevar continuó su trayectoria y cuando había recorrido alrededor de 18 metros fue impactado por el vehículo.

Tras el percance el transeúnte fue proyectado a la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja, que lo trasladaron a una clínica.

El personal médico indicó que el paciente presenta una herida de dos centímetros en el párpado izquierdo; una herida cortante en la región temporal, de aproximadamente tres centímetros de longitud; múltiples abrasiones y excoriaciones en el rostro y excoriaciones en rótula izquierda.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del  hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, junto con el conductor de la camioneta.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.