Embiste automovilista a una mujer en la colonia Palo Verde

0

Blanca Robertina fue impactada por un carro tipo tonelada y resultó con varios golpes; el tripulante del vehículo se dio a la fuga

Una mujer resultó lesionada por golpes al ser atropellada por un vehículo mientras cruzaba una arteria vial del surponiente de Hermosillo.

El percance sucedió alrededor de las 08:17 horas sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Félix Gómez, en la colonia Palo Verde.

La perjudicada se identificó como Blanca Robertina, con domicilio en el mismo sector donde sucedió el accidente.

La unidad motriz que estuvo involucrada en el hecho vial se dio a la fuga, pero testigos alcanzaron a ver las placas de circulación, las cuales fueron proporcionadas a las autoridades.

A la hora indicada, un pick up de color blanco, tipo tonelada, se encontraba con la marcha detenida sobre el bulevar, en espera de la luz verde del semáforo que se ubica en el cruce con la otra arteria vial.

Al reiniciar la marcha realizó una vuelta en “U” y durante la maniobra impactó el cuerpo de la mujer que cruzaba el bulevar en sentido de sur a norte.

Debido al golpe la transeúnte fue proyectada al pavimento, mientras el carro se alejaba; al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes indicaron que la fémina presenta lesiones leves y no era necesario su traslado a clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del accidente y lo remitieron a la autoridad correspondiente, quien se encargara de ubicar al propietario de la unidad motriz que  tiene asignada la placa VB 40162.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.