Eligen refuerzos Tomateros y los Charros para la serie final de la LMP

0

El equipo de Sinaloa, actuales bicampeones prefirieron pitcheo y eligen como primera opción al lanzador de los Sultanes, Nick Struck; Jalisco decide reforzar su bateo, con Esteban Quiroz, de los Algodoneros

Tras la confirmación de la serie final de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, los contendientes Charros de Jalisco y Tomateros de Culiacán pudieron elegir sus refuerzos en el draft complementario, el cual arrancó en punto de las 10:00 horas del centro de México.

Con la presencia del presidente de la Liga Mexicana del Pacífico, Omar Canizales, y del director deportivo del circuito, Christian Veliz, los presidentes de las dos organizaciones estuvieron conectados de manera virtual para la elección de la pieza proveniente de los equipos eliminados que redondeará sus rosters.

Los Charros de Jalisco eligieron la esfera de su turno primero, al haber terminado mejor en el porcentaje de ganados y perdidos del standing general, destapando el turno número dos, lo que dio a los Tomateros de Culiacán la opción de elegir primero, decantándose por los siguientes peloteros:

Los actuales bicampeones prefirieron pitcheo, eligiendo como primera opción al lanzador derecho de los Sultanes de Monterrey, Nick Struck.

El serpentinero con cuatro campañas de experiencia en la LMP, está convertido en un abridor bastante confiable, en estos playoffs tiene cuatro salidas de 22 innings lanzados en los que solo ha permitido siete carreras limpias, dando una efectividad de 2.86 con un total de 18 ponches.

La segunda opción de los guindas es el zurdo Édgar Torres, de los Sultanes de Monterrey, quien también fue tomado de refuerzo proveniente de los Venados de Mazatlán.

A su vez, los Charros encararán su tercera serie final de la LMP en ocho años de historia, quieren conseguir su segundo campeonato y para ello decidieron reforzar su bateo.

Esteban Quiroz, quien ya había refuerzo de la novena jalisciense en la primera ronda de los playoffs en la temporada 2020-2021, fue su primera elección. El pelotero proveniente de los Algodoneros de Guasave presenta números en esta postemporada de .270 AVG, dos jonrones y seis carreras impulsadas en 11 juegos jugados.

La segunda elección de los Charros fue el infield de los Sultanes de Monterrey Ricardo Serrano.

Los equipos tendrán hasta las 10:00 horas de este viernes 14 de enero para dar de alta a una de las dos opciones.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.