Disputarán los Charros título de la LMP

0

Jalisco disputará su tercera final en ocho temporadas de la LMP, segunda de ella ante los Tomateros

Los Charros de Jalisco derrotaron 3-0 a los Sultanes de Monterrey en el séptimo juego de la semifinal y avanzaron a la Final de la temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.
La novena tapatía enfrentará a los Tomateros de Culiacán, en serie que arrancará este viernes 14 en el Estadio Panamericano a partir de las 19:30 horas.
Los equipos finalistas podrán reforzarse para esta Final y el Draft será este día a las 10:00 horas.
Jalisco disputará su tercera Final en ocho temporadas de la LMP, segunda de ella ante los Tomateros. El primer duelo se dio en la campaña del debut de los Charros, en la 2014-2015 y Culiacán se llevó el trofeo.
Tras un cerrado juego de pelota de la primera a la cuarta entrada, los Charros rompieron el rosario y en la quinta le pusieron número a la pizarra con sencillo de Amadeo Zazueta que produjo a Missael Rivera.
En el sexto episodio agregaron dos más con solitario cuadrangular de Japhet Amador y doble de Fernando Flores para impulsar a Rivera.
Brennan Bernardino fue el pítcher ganador luego de lanzar cinco entradas y dos tercios. Del resto se encargaron Jared Wilson y Roberto Osuna, quien se agenció su tercer salvamento de la Semifinal.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.