Detienen a un hombre armado en Guaymas

0

Una fuerte movilización de las corporaciones de seguridad de los tres niveles de Gobierno se registró en la colonia Independencia, en Guaymas, tras el reporte de personas armadas que culminó con el arresto de un hombre a quien se le aseguró un arma de fuego.

La vivienda que fue sitiada por elementos policiacos y militares se encuentra ubicada en la esquina de la avenida Tercera y calle Nueve de la colonia Independencia, al sur de Guaymas, hasta donde llegaron agentes de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mismos que solicitaron el apoyo de la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y de la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el sector a través de la línea de emergencias del 911, inmediatamente fue activado el Código Rojo.

Cabe hacer mención que tras horas de custodia, se informó que una persona del sexo masculino fue detenida, a quien se le sorprendió con un arma de fuego.

En el lugar de los hechos se elaboró el Informe Policial Homologado, mientras que al detenido se le traslado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde hasta el cierre de la edición rendía su declaración.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.