Detienen a tres por robo de autopartes en el corralón de la colonia Las Minitas

0

Policías municipales capturaron a tres malhechores mientras desvalijaban autobuses resguardados en diferentes corralones situados por rumbos de la colonia Las Minitas.

El primer arresto lo realizaron a las 13:20 horas cuando policías acudieron a un depósito oficial de camiones urbanos que se localiza en la esquina de las calles Getsemani y Sin Nombre, para atender una denuncia sobre dos personas del sexo masculino que hurtaban piezas.

En dicho lugar los representantes de la ley se percataron que los presuntos escapaban con un par de llantas con rin que le quitaron a las unidades resguardadas en el interior, por lo que detuvieron de inmediato a quienes dijeron llamarse Javier, de 36 años, y a Esquipula, de 35. El primero ya contaba con orden de aprehensión por robo.

Por otra parte, a las 19:20 horas, en un corralón de autobuses en desuso del transporte público situado a la altura del kilómetro 5 de la Carretera Estatal 26, elementos integrantes del grupo motorizado aseguraron a un joven identificado Juan Roberto, de 18 años, a quien le decomisaron dos sacos llenos de partes de carrocería y una barra metálica que utilizó para desprenderlas.

Ambos casos fueron turnados ante un agente del Ministerio Público donde continuarán las pesquisas para el deslinde de responsabilidades.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.