Despojan de dinero a empleado de gasolinera en la colonia San Benito

0

El perjudicado dijo que dos sujetos lo amenazaron con pistola y le quitaron una mochila, un teléfono celular y dos mil 300 pesos en efectivo

A punta de pistola, dos hombres se apoderaron del dinero producto de las ventas de una gasolinera, tras amenazar a un empleado.

El robo con violencia se cometió en perjuicio de una estación de servicio denominada Rendichicas, ubicada en la confluencia de la avenida General Bernardo Reyes y la calle Nayarit, en la colonia San Benito.

Fue alrededor de las 22:32 horas cuando se informó la comisión del ilícito a la Línea de Emergencias 911, y agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte.

Al llegar al lugar dialogaron con el encargado de un dispensario, quien dijo que minutos antes fue sorprendido por dos personas del sexo masculino que se cubrían el rostro con bufandas.

Añadió que uno de los sujetos le apuntó con un arma de fuego tipo pistola y luego lo despojaron de una mochila, un equipo de telefonía de celular y de dos mil 300 pesos en efectivo.

Los oficiales realizaron el informe policial homologado y orientaron al perjudicado para presentar denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; en la zona se realizaron recorridos pero no se logró ubicar a los delincuentes.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.