Despojan a un hombre de su automóvil en la invasión Tres Reinas

0

El robo se perpetró durante la madrugada y policías municipales localizaron la unidad motriz en el callejón Sin Nombre de la colonia Emiliano Zapata

Armado con pistola, un solitario delincuente despojó del automóvil a un hombre en hechos ocurridos en la invasión Tres Reinas, aunque policías municipales lograron encontrarlo.

De acuerdo con el testimonio del perjudicado, lo anterior ocurrió durante la madrugada de este sábado cuando se encontraba dentro de su vehículo Hyundai-Elantra, color negro, de modelo atrasado, en el cruce de las calles Eucalipto y Rey de Ocotilla.

Precisó que fue abordado por un sujeto que lo amenazó con un arma de fuego para obligarlo a bajar del carro y huyó en el mismo, por lo que marcó rápidamente al 911 y denunció lo acontecido.

Tras recibir el reporte, los representantes de la ley montaron un operativo de búsqueda por la zona, y a eso de las 01:46 horas, en el callejón Sin Nombre de la colonia Emiliano Zapata, localizaron la unidad hurtada, aunque no pudieron capturar al asaltante armado.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.