Despiden con honores al policía Ramón Armando Ramírez

0

Familiares, amigos y compañeros del oficial hicieron guardia al féretro y le rindieron y honores antes de partir a su última morada

Familiares, amigos y compañeros del oficial Ramón Armando Ramírez Moreno le rindieron guardia y honores en las instalaciones de la Comandancia Centro, para darle el último adiós, luego de perder la batalla por secuelas de un accidente ocurrido en el 2020.

El alcalde Antonio Astiazaran Gutiérrez, y el comisario de la Policía Municipal, Manuel Emilio Hoyos, encabezaron la ceremonia de cuerpo presente para honrar al agente por su vocación para salvaguardar la integridad de la ciudadanía durante sus 10 años de servicio.

También lo acompañaron para despedirlo, Alonso Durón Montaño, comisario en jefe de la corporación; Juan Alberto Salcido Ley, director de la Policía Preventiva, y Francisco Javier Galaviz, director de Tránsito Municipal.

El presidente municipal dio el pésame a la esposa del agente de tránsito, quien murió a los 35 años y dejó también tres hijas, de 14, 10 y dos años.

Durante la ceremonia póstuma, los presentes realizaron el último pase de lista, en el que mencionaron con voz fuerte el nombre de su compañero Ramón Armando Ramírez Moreno.

El agente quien sufría secuelas de un accidente ocurrido el 29 de junio del 2020 cuando estaba en servicio en su motocicleta, por el bulevar Quiroga y Luis Orci, falleció durante la madrugada del jueves mientras era atendido en el Hospital Ignacio Chávez, luego de sufrir una caída desde su propia altura.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.