Descubren a “fardero” en tienda departamental en la colonia San Benito

0

Aarón Francisco, de 26 años, intentó llevarse sin pagar prendas de ropa con valor de seis mil pesos

Personal de seguridad de una tienda departamental situada en la colonia San Benito, descubrió a un joven que trató de hurtar más de 6 mil pesos en ropa.

Esto sucedió pasado las 15:00 horas en un negocio que se localiza por el bulevar Luis Encinas Johnson y la calle Manuel M.L. Radillo, cuando vigilantes se percataron de que un sujeto agarró varias prendas de vestir y después se dirigió a la puerta de salida, sin antes pasar por el área de cajas,

Ante ello, los guaridas abordaron de inmediato al supuesto cliente de nombre Aarón Francisco, de 26 años y descubrieron que pretendía llevarse dos short,  una camiseta y una sudadera, con un valor total de seis mil 96 pesos que no había pagado, por lo que marcaron al 911 para denunciarlo.

Elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al establecimiento y detuvieron al amante de lo ajeno para dejarlo a cargo de las autoridades competentes que llevarán a cabo las diligencias necesarias para determinar su situación legal por el delito del que lo acusarán.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.