Definen nueva fecha para los Premios Grammy

0

La ceremonia número 64 de la entrega de los galardones ya tiene nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante ómicron

La ceremonia número 64 de los premios Grammy ya tiene nueva fecha y lugar para llevarse a cabo tras posponerse por la nueva variante ómicron.

El espectáculo, que ya se había reprogramado, ahora se emitirá en directo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas el domingo 3 de abril, de 8 a 11:30 p.m. Será la primera vez que el espectáculo tendrá lugar en dicha ciudad.

El show, que se llevaría a cabo el 31 de enero, fue aplazado a principios de este mes en medio de la nueva ola de covid, y estaba previsto que tuviera lugar en el Crypto.com Arena (antes conocido como Staples Center) de Los Ángeles.

Sin embargo, el recinto de Los Ángeles está reservado todos los fines de semana hasta principios de mayo y  los productores de los Grammys necesitan varios días para el montaje y los ensayos. De hecho, el calendario del Crypto.com Arena está vacío todos los días desde el 21 de enero hasta el 1 de febrero, que habría sido el día después del espectáculo.

Trevor Noah seguirá siendo el presentador.  Pronto se anunciarán más detalles sobre las fechas y lugares de otros eventos de los Grammy, como la Persona del Año de MusiCares y la gala previa a los Grammy.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.