Daña rijoso un vehículo ajeno en el cruce de los bulevares Colosio y Soli

0

Con un objeto contundente, Sergio Giovanni, de 31 años, averió uno de los espejos de un automóvil, cuyo conductor espera el cambio de luz del semáforo

Un hombre que se encontraba en un transitado cruce vial de Hermosillo causando daños a los carros que pasaban por el lugar, fue detenido tras el reporte interpuesto por uno de los afectados.

Se trata de Sergio Giovanni, de 31 años, quien fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, quien informó el hecho mediante un comunicado.

Fue alrededor de las 07:40 horas cuando se notificó a la Línea de Emergencias 911 que en el cruce de los bulevares Solidaridad y Luis Donaldo Colosio, estaba un individuo dañado vehículos.

Cuando los oficiales  arribaron al sitio dialogaron con la persona reportante, quien manifestó que al realizar alto en el cruce vial, un hombre le lanzó con una copa de neumático.

Añadió que el accesorio vehicular se estrelló contra uno de los espejos laterales de su carro, por lo cual pidió el apoyo.

Posteriormente señaló al dañista y los uniformados lo aprehendieron de manera inmediata, luego lo trasladaron a una Comandancia de Policía.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.