Circulan poco camiones ante la falta de usuarios

0

Las frecuencias entre una unidad y otra fue de hasta una hora y media, y casi todos aguantaron ya que las tarifas de la diferentes plataformas de transporte estaban muy elevadas, aún tratándose de rutas cortas

Este primero de enero disminuyó aún más el número de camiones habilitados para el servicio en la ciudad, además de que las unidades empezaron a salir a partir de las 06:30 de la mañana del Centro Pernocta.

Si bien el primer día del año son pocas las personas que acostumbran salir a trabajar temprano por ser festivo, solo uno o dos camiones mostraba la aplicación UNE antes de las ocho de la mañana, aún cuando había usuarios en las paradas con la necesidad de tomar el transporte público para desplazarse hacia otro punto de la ciudad para visitar a la familia o hacer algún pendiente.

Los camiones también estuvieron circulando casi vacíos por encontrarse pocas personas en las paradas o la tardanza en pasar de los camiones.

En las diferentes rutas estuvieron prestando el servicio durante el día entre dos y seis unidades en cada una, siendo la 01, 04, 06, 09, 10,11,14, 15, 17, 18 y 19, las que sacaron entre cuatro y cinco camiones; en el resto solo circularon entre uno y tres para toda la ruta.

Las frecuencias entre una unidad y otra era de hasta una hora y media, lo que tuvieron que esperar algunos usuarios debido también a que las diferentes plataformas de transporte estaban cobrando tarifas muy elevadas, aún tratándose de rutas cortas.

Los taxis también estuvieron trabajando este primer día del año, quienes incluso ofrecían pasaje de 10 o 15 pesos por persona, a quienes fueran hacia el mismo rumbo, ya que había muy poco pasaje.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.