Choque entre carro y bicicleta deja un lesionado en el fraccionamiento El Esplendor

0

Francisca conducía su vehículo durante la mañana de ayer por una calle del sector poniente de Hermosillo y al parecer no lo hacía de manera muy atenta.

En un descuido que tuvo no guardó la distancia necesaria e impactó con el frente del carro la parte trasera de una bicicleta, provocando que el conductor de ésta saliera proyectado.

Eran las 08:00 horas aproximadamente cuando Adolfo, de 42 años, sintió el fuerte impacto y posteriormente salió “volando” de su vehículo para estrellarse contra la superficie de rodamiento de la avenida Perimetral, frente a la tercera etapa del fraccionamiento El Esplendor.

Tras “aterrizar” descubrió que un sedán marca Nissan, línea Versa, color blanco, modelo 2021, lo había impactado.

De dicha unidad descendió Francisca, de 22 años, quien notificó lo sucedido a la Línea de Emergencias 911 y a la compañía aseguradora de su automotor

El reporte fue atendido por personal de la Cruz Roja, quienes al arribar auscultaron al ciclista, indicando que presenta lesiones leves por golpes, y que no era necesario su traslado a una clínica.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente junto con la conductora, a quien se le emitió la boleta de infracción por provocar el percance.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.