Choca vehículo contra motocicleta sobre el bulevar Lázaro Cárdenas

0

Un hombre resultó con lesiones por golpes y fracturas, cuando la moto que tripulaba fue impactada de frente por un vehículo en el cruce del bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Lázaro Mercado y República de Panamá, al norponiente de la ciudad.

El accidente ocurrió alrededor de las 19:00 horas y fue protagonizado por un sedán de la marca Honda, línea Accord, modelo 2003, color champagne y sin placas de circulación, que era tripulado por José Ramón, de 29 años.

El afectado se identificó como Óscar Daniel, de 44 años, quien conducía una motocicleta de la marca Itálika, color negro, modelo 2016 y sin placas de circulación.

A la hora mencionada, el automóvil recorría el bulevar en sentido de poniente a oriente, y al llegar a una cuerva cerrada que se ubica frente al domicilio marcado con el número 416, el chofer perdió el control del volante.

Posteriormente avanzó algunos metros hacia la izquierda para  invadir el carril contrario e impactar de frente a la moto que avanzaba de oriente a poniente.

El motociclista salió proyectado de su vehículo y se estrelló contra la superficie de rodamiento, de donde fue recogido por paramédicos de la Cruz Roja y lo trasladaron a  una clínica del Seguro Social, donde emitieron el diagnóstico referido.

Agentes de Tránsito realizaron el informe del hecho vial y detuvieron al conductor del sedán, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.